Mayor eficiencia y seguridad para aplicaciones sensibles

Polystone® PPs CubX® y Polystone® Ps CubX®: Polystone® PPs CubX® (delantero) están disponibles en un formato fácil de usar de 2.000 x 1.500 mm y un espesor de 57 mm en gris (RAL 7037); comparado con y Polystone® Ps CubX® (trasero) disponible en gris (RAL 7032).

Para una alta eficiencia y seguridad: con Polystone® PPs CubX®, Röchling ofrece una variante ignífuga para la placa de construcción de depósitos desarrollada en 2018 Polystone® P CubX®.

Polystone® PPs CubX® tiene una rigidez transveral y longitudinal muy alta: permite prescindir completamente de los refuerzos de acero, dependiendo del tamaño del recipiente. El ahorro de tiempo para los constructores de depósitos es considerable.

Polystone® P CubX®: con una relación de rigidez/peso optimizada (peso muy bajo).

Damos soluciones al mercado: Polystone® PPs CubX® - placa innovadora para depósitos en versión ignífuga

Haren / Alemania: con Polystone® PPs CubX®, Röchling Engineering Plastics SE & Co. KG, Haren / Alemania, ofrece una versión ignífuga de la nueva placa de construcción de depósitos desarrollada en 2018 Polystone® P CubX®. Röchling responde así a los deseos de muchos clientes de una variante para aplicaciones sensibles. Polystone® PPs CubX® es especialmente adecuado para áreas con altos requisitos de protección contra incendios.

En 2018, Röchling había desarrollado Polystone® P CubX®, una placa de construcción para depósitos completamente nueva, especialmente diseñada para la construcción de depósitos rectangulares. La característica especial radica en el diseño: Polystone® P CubX® es una placa de cámara hueca con una estructura de celda interna en forma de cubo. En su interior consta de una rejilla de celosía ortogonal homogénea, soldada en el exterior con dos placas que forman la superficie de la propia placa. El resultado es un panel de construcción innovador con una rigidez longitudinal y transversal muy alta. En comparación con los paneles de plástico sólido convencionales, los depósitos rectangulares Polystone® P CubX® no requieren, ni mucho menos, refuerzos de acero, según su tamaño, lo que los hace más rápidos y fáciles de diseñar y construir.

Al mismo tiempo, gracias a la resistencia química probada de las placas de cubierta Polystone® P CubX®, la placa es adecuada para el contacto permanente con una variedad de medios químicos.

Inflamabilidad

Debido a la gran demanda de una variante retardante de llama, Röchling ahora ha desarrollado Polystone® PPs CubX®. Con retardador de llama B1. Es ideal para aplicaciones con altos requisitos de protección contra incendios, como ventiladores, extractores y eliminadores de niebla, pero también para aplicaciones como cubiertas, bombas y la industria electrónica.

Matthias Klein, Product Management CubX® explica: "Cubyst® de Polystone® PP combina alta eficiencia con mayor seguridad. Los diseñadores pueden reducir el uso de refuerzos de acero, ahorrando tiempo y recursos. Con la nueva versión ignífuga, estas ventajas ahora también se pueden utilizar en aplicaciones sensibles".

Respuesta positiva de un mercado conservador

Para el desarrollo de Polystone® P CubX®, Röchling ha trabajado estrechamente con los fabricantes de depósitos e incorporado su experiencia. La introducción ha sido muy bien recibida por el mercado.

En 2018, Röchling presentó Polystone® P CubX® a visitantes de comercio internacional en las ferias comerciales de tecnología de superficie en Stuttgart, ACHEMA en Frankfurt e Intergalva en Berlín. Los visitantes estaban muy interesados ​​en la innovación y la observaron detenidamente. Klein: "Hablamos con muchas partes interesadas en detalle sobre las propiedades. La experiencia ha demostrado que los constructores de tanques y plantas están muy preocupados por la seguridad por una buena razón y no utilizan nuevos productos sin reservas. Un gran número de ejemplos de proyectos y aplicaciones muestran que hemos ido por el camino correcto. Polystone® P CubX® ya se está utilizando ampliamente en la construcción de depósitos y plantas. A menudo, sin embargo, surgió el deseo de una variante retardante de llama para aprovechar CubX® incluso en aplicaciones sensibles.

Gama de productos - Polystone® PPs CubX®

Polystone® PPs CubX® está disponible en stock en un formato fácil de usar de 2.000 x 1.500 mm y un espesor de 57 mm en gris (RAL 7037).

Oferta extendida

Con este desarrollo, Röchling está ampliando aún más su experiencia en la construcción de plantas y depósitos químicos. Los plásticos Röchling se han utilizado en todo el mundo en la construcción de plantas y depósitos químicos durante décadas. Röchling ofrece un sistema completo que consiste en material de placa, perfiles en U y huecos, así como diferentes cables de soldadura incluso, hasta el programa de cálculo de depósitos RITA®. Además, Röchling tiene extensas bases de datos y muchos años de experiencia en resistencia química y el uso exitoso de plásticos.